Julián Ortiz deslumbra con su colección en la pasarela «SIQ, Sevilla» (GALERÍA)

Julián Ortiz deslumbra con su colección en la pasarela «SIQ, Sevilla» (GALERÍA)

En estos días se ha celebrado la tercera edición de la pasarela «SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion». En esta ocasión la pasarela se trasladaba a la fachada norte del Archivo de Indias, un marco ideal en un lugar emblemático junto a la catedral sevillana, en el que se fusionaba moda y arquitectura.

Esta pasarela, que defiende la moda artesanal y andaluza, ha contado con la participación de reconocidos diseñadores de la moda andaluza que han mostrado sus propuestas de moda nupcial y de fiesta. Entre ellos se encontraba el utrerano Julián Ortiz.

Este joven diseñador y su socio, Felipe Muñoz, presentaban su «trabajo de estudio». Una colección de gran calidad reflejada en 34 propuestas que hicieron las delicias de los 200 invitados, entre los que se encontraban la modelo y empresaria Raquel Revuelta, junto al equipo de «Doble Erre».

El trabajo más artesanal de la firma se plasmaba en una colección  con formas que iban desde lo estructurado y arquitectónico en la simpleza, hasta el volumen más evocador e insinuado; con colores  básicos pero fuertes, con especial protagonismo del uso del blanco, negro, rosa y rojo. En cuanto a las texturas, predominaron los draps, tul, gasa, tissú, lanas frías entramadas, mikados, pan de oro, piel y los bordados artesanales elaborados en el taller del utrerano.

Éstas son las propuestas que Julián Ortiz presentaba para las novias e invitadas de 2017. Un éxito rotundo que plasma el resultado del buen trabajo que durante años lleva realizando el diseñador utrerano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *