Zoido promete una oficina del DNI, la Tesorería de la Seguridad Social y el refuerzo de los juzgados en Utrera

Zoido promete una oficina del DNI, la Tesorería de la Seguridad Social y el refuerzo de los juzgados en Utrera

El cabeza de lista del PP por la provincia de Sevilla al Congreso de los Diputados, Juan Ignacio Zoido, ha mostrado su compromiso de demandar al gobierno central el refuerzo de los juzgados de Utrera, así como la creación de una oficina permanente de expedición del DNI y la presencia de la Tesorería de la Seguridad Social. Lo ha dicho durante una visita realizada al municipio, en la que pudo pasear por la calle Virgen de Consolación y puso en valor el trabajo de los comerciantes locales.

Al igual que prometió la llegada de los citados servicios a Utrera, Zoido también reclamó el compromiso de la Junta de Andalucía, «gobernada por el PSOE durante los últimos 38 años, con esta ciudad, porque Utrera también existe y no es lógico que ni siquiera tenga servicio de pediatría de guardia». También hizo referencia al servicio de salud mental que, «en su día estaba aquí, se lo llevaron a Los Palacios y Villafranca con la promesa de que volvería, y tampoco ha regresado». A ambas solicitudes a la Junta unió la construcción del nuevo colegio y la creación de más instalaciones deportivas.

El líder del PP recordó los cuatro años que estuvo trabajando en Utrera como juez, que «han sido de los mejores de mi vida. Conozco bien este pueblo y estoy seguro de que irá superando las dificultades. Utrera se ha reinventado muchas veces y, cada vez que tiene un problema, consigue salir adelante».

Sobre su formación política, destacó que es «la única que garantiza la estabilidad, y que representa la ilusión y la esperanza de un pueblo como Utrera, y la confianza en el futuro». Asimismo, puso en valor el descenso en los últimos datos del paro, que se ha producido «gracias al gobierno del PP».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *