Jornada de Corpus Christi en Utrera

Tras el triduo que se ha venido celebrando estos últimos días, la Iglesia utrerana participa este domingo en la procesión del Corpus Christi. Será en torno a las 10.00 horas, tras la Función Solemne prevista a las 9.00 horas.

Debido a las obras que están realizándose en la esquina de las calles Menéndez Pelayo y Mota de Santa María, la hermandad tendrá que modificar el itinerario tradicional al ser improbable que pueda discurrir por allí. En este caso, caminará por el siguiente recorrido: Padre Miguel Román, Menéndez Pelayo, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Rodrigo Caro, porche de Santa María y Antonio Maura.

En el cortejo estarán presentes la custodia de plata del siglo XVIII, junto a la que también podrán verse los pasos de Santa Ángela de la Cruz, la Virgen del Dulce Nombre y el Niño Eucarístico –el «Niño de la Bola»-. Este acto, organizado por la hermandad sacramental de Santa María, contará también con el acompañamiento de todas las hermandades y grupos religiosos de la ciudad, así como las autoridades civiles.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *