Las Salesianas preparan su procesión de María Auxiliadora

Las Salesianas preparan su procesión de María Auxiliadora

Comparte esta noticia:

Como ocurre desde 2014, el viernes posterior al 24 de mayo se celebra otra procesión protagonizada por María Auxiliadora. Se trata del acto que organizan las Salesianas, desarrollándose por el barrio de Santa María.

Tras estrenar el paso en la convocatoria del pasado año, en esta ocasión podrán verse completados los respiraderos plateados. Sobre estas andas procesionales estará la imagen de la Virgen de Don Bosco que estas religiosas custodian habitualmente en la capilla interna de su comunidad.

A las 20.00 horas saldrá el cortejo desde las instalaciones del colegio «El Divino Salvador», en una cita en la que participan los distintos grupos de la casa. En cuanto al recorrido, se tendrá que ver modificado debido a las obras que se ejecutan en el tramo de la calle Menéndez Pelayo entre Mota de Santa María y Preciosa. Así, la procesión discurrirá por el siguiente itinerario: Mota de Santa María, porche de Santa María, Antonio Maura, Sor Marciala de la Cruz, Santa Ángela de la Cruz, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Rodrigo Caro, porche de Santa María y Mota de Santa María.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *