Número 181 de «El Periódico de Utrera»

Comparte esta noticia:

Una nueva quincena puede encontrarse «El Periódico de Utrera». Esta publicación llega con su número 181 que, como siempre, viene repleto de noticias y reportajes.

En este caso, se recoge la inquietud de los comerciantes de la calle La Corredera por el desarrollo de las obras, la denuncia presentada por Sheyla Caballero contra el alcalde, la instalación de nuevos bolardos en la plaza del Altozano, el problema en el asfaltado de los aparcamientos de Vistalegre, y la novillada que televisará Canal Sur, entre otros asuntos. En las páginas del periódico también se recogen las procesiones eucarísticas de estas fechas y el mayo mariano, y se muestra el legado quinteriano.

En cuestiones deportivas, se recoge un reportaje sobre la sección de natación adaptada del Club Natación Utrera, la presencia de utreranos en la Europa League, y una entrevista al entrenador del Club Deportivo Utrera. En la sección «Nuestra gente» se perfila la figura de Rogelio Cortés Ruiz, heladero y coleccionista.

A todos los contenidos se suman los espacios habituales dedicados al consultorio psicológico de Manuel Salgado, y al crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *