Mañana radiante de procesión eucarística en San José (GALERÍA)

Mañana radiante de procesión eucarística en San José (GALERÍA)

La mañana del día en el que se festeja a la Santísima Trinidad, la feligresía de San José pone en la calle cada año su cortejo procesional eucarístico. El Santísimo Sacramento volvió a recorrer este barrio entronizado en su custodia dorada, acompañada de varias decenas de personas que participaron en la primera de las procesiones eucarísticas que se convocan en Utrera.

Los niños que han realizado la primera comunión, los distintos grupos parroquiales de San José y la hermandad de los Muchachos de Consolación participaron en esta cita religiosa. Junto al paso con el Santísimo, también procesionaron un Niño Jesús (portado por los propios niños), San Judas Tadeo y la Virgen de la Merced (llevados por miembros de la Vera-Cruz y de los Muchachos de Consolación). En cuanto al acompañamiento sonoro de esa mañana dominical, pudo escucharse a la agrupación musical «Muchachos de Consolación», que caminó tras el Señor.

Bajo un sol radiante, en una luminosa jornada de primavera, el cortejo recorrió diversas calles de la feligresía, en las que pudieron verse varios altares, así como otros exornos para recibir la llegada del Santísimo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *