Exposición de bonsáis en el antiguo mercado de abastos

Los aficionados al mundo del bonsái tienen este fin de semana una cita en el antiguo mercado de abastos de Utrera. Este viernes abre sus puertas una exposición con un centenar de los mejores bonsáis de la región, además de programarse diferentes conferencias y talleres, así como un mercadillo de venta de bonsáis y productos relacionados, gastronomía oriental, cultura japonesa y otras actividades para niños y mayores.

La concejalía de Parques y Jardines se encarga de organizar este evento que pretende atraer a aficionados, vecinos y curiosos, para continuar celebrando este encuentro de manera anual. Además, cuenta con la colaboración de la asociación sevillana de bonsáis «Chokkan».

La muestra está dirigida a todo tipo de públicos, tanto profesionales como expertos en el sector, aficionados o vecinos que quieran adentrarse en las técnicas para el cuidado de bonsáis o comprar algún producto relacionado. En esta exposición se darán cita aficionados y asociaciones llegados desde toda Andalucía, que mostrarán sus mejores y más valiosos trabajos.

Desde la concejalía de Medio Ambiente han invitado a los ciudadanos a participar en los talleres. Quienes acudan podrán llevar su propio bonsái y aprender las técnicas y consejos de cuidado.

Es la segunda edición de una actividad que tuvo su estreno hace una década, y que ahora se ha recuperado. A las 12.30 horas tendrá lugar la inauguración este viernes, permaneciendo abierta la muestra la muestra hasta las 14.00 horas. El sábado podrá visitarse de 10.00 a 15.30 y de 17.30 a 21.00 horas. Finalmente, el domingo estará a disposición del público de 10.00 a 15.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *