San José inaugura el ciclo de procesiones eucarísticas

San José inaugura el ciclo de procesiones eucarísticas

El día en el que se conmemora la festividad de la Santísima Trinidad, en Utrera comienza el ciclo de procesiones eucarísticas. La parroquia de San José es la primera en organizar los cultos en honor al Santísimo Sacramento.

El domingo 22 tendrá lugar la procesión, que se iniciará tras la eucaristía previa a las 9.30 horas. Desde este templo saldrá el cortejo, integrado por los distintos grupos parroquiales, que acompañarán el paso con la custodia, así como sendas andas en las que se portarán al Niño Jesús, San Judas Tadeo y la Virgen de la Merced.

Tras dejar atrás la iglesia, recorrerán la avenida María Auxiliadora, Abedul, plaza de los Ángeles (lado derecho), Curro de Utrera, María Alba, Belmonte, Espartaco, Espartero, Bombita, Sánchez Mejías, Ordóñez, Castilla, Asturias, Extremadura, Madrid y María Auxiliadora.

Será el colofón a los actos planteados esta semana en San José. Su párroco, Florencio Gullón Macero, presidirá el triduo preparatorio que se desarrollará del jueves al sábado a partir de las 20.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *