Las Infantiles del CB Utrera se alzan con el bronce en el Campeonato de Andalucía

Las Infantiles del CB Utrera se alzan con el bronce en el Campeonato de Andalucía

El equipo infantil femenino del Club Baloncesto Utrera consigue la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía tras imponerse al CB Lepe Alius (77-35), en el torneo celebrado en la localidad de Lepe (Huelva).

Las utreranas se alzaban terceras de Andalucía, tras  realizar una excelente actuación  en el campeonato de clubes, accediendo a semifinales sin conocer la derrota tras resolver con solvencia los enfrentamientos previos con BF La Carlota, CB Conquero de Huelva, CB Martos y Nanobytes Ramón y Cajal.

El equipo utrerano que llegaba invicto a semifinales, no conseguía el pase a la final, tras caer ante el CB El Palo de Málaga en un partido igualadísimo, donde ambos equipo ofrecieron un estupendo espectáculo. Las azulinas perdían el encuentro por tan solo un punto de diferencia (42-41).

Tras el varapalo recibido en semifinales, el conjunto que dirige Rosa Jiménez y Javier Maqueda  disputaron su último encuentro en el campeonato ante el CB Lepe Alius, un partido en el que se decidía el tercer y cuarto puesto. Las utreranas salieron a por todas y desde el inicio encarrilaron el encuentro, ganando el primer cuarto por 17-3. Las azulinas no estaban dispuestas a repetir el fatal segundo cuarto de las semifinales, tanto que llegaron al descanso con el partido resuelto (38-18). En los dos últimos periodos, el conjunto utrerano realizó un gran partido, terminando el cuarto 58-25, con el bronce asegurado, el último cuarto sirvió para dar paso a las jugadoras que ocupaban banquillo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *