- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Fátima peregrina a Vistalegre tras estrenar un rosario vespertino (GALERÍA)

Cumpliendo con su cita anual, la hermandad de Fátima ha celebrado su romería con la imagen de su titular. Los romeros volvieron a caminar hasta el parque periurbano de Vistalegre, en un fin de semana en el que se estrenó un rosario vespertino.

El nuevo simpecado de esta corporación presidió dicho rosario que, entre el color de las bengalas, recorrió la avenida Virgen de Fátima. El coro de la propia hermandad acompañó musicalmente esta convocatoria planteada por primera vez en el seno de la corporación.

A la mañana siguiente, tras la misa de romeros, se iniciaba el peregrinar de los miembros de la hermandad, que hicieron parada en la parroquia de San José, en la capilla de San Bartolomé y en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde recibieron el saludo de su comunidad parroquial, de las hermandades de Jesús Nazareno y de los Estudiantes, y de la archicofradía de María Auxiliadora. Precisamente en el monumento dedicado a la Virgen de Don Bosco también hubo una parada y una ofrenda floral antes de avanzar hacia Vistalegre, donde los participantes disfrutaron de un magnífico día.

Ya de regreso, la noche cayó sobre Utrera mientras la Virgen de Fátima alcanzaba su templo. El compás de las sevillanas marcó el final de una jornada especial para el pequeño grupo de romeros que participó en la romería.