Rosario vespertino y romería en honor a la Virgen de Fátima

Rosario vespertino y romería en honor a la Virgen de Fátima

Tras el triduo y la Función Principal de Instituto celebrada estos días, la hermandad de Fátima ha planteado para este fin de semana varias convocatorias en honor a su titular.

Este sábado tendrá lugar un acto programado por primera vez en el seno de la corporación. Se trata de un rosario vespertino que presidirá el simpecado de la hermandad. Saldrá a las 22.00 horas y discurrirá por la avenida Virgen de Fátima, recorriendo los dos sentidos de la calle. Participará el coro de la propia entidad mariana.

Será el preludio a la tradicional romería que se celebrará este domingo. A las 8.00 será la misa de romeros en la capilla, de donde el cortejo saldrá a las 9.00 horas. En ese momento iniciará el camino por las calles de la ciudad, recorriendo la avenida Virgen de Fátima, Real, Santiago Apóstol, San Vicente, María Auxiliadora -con parada en la parroquia de San José- y San Juan Bosco –con saludos en la capilla de San Bartolomé y en la iglesia Nuestra Señora del Carmen-. Finalmente, a través de la calle Doña Marcela, llegará al parque periurbano de Vistalegre, donde será la acampada.

Ya en este lugar, a las 12.00 se rezará el ángelus y a las 19.00 horas el rosario. El regreso se producirá a partir de las 21.00 horas, por las calles Doña Marcela, San Juan Bosco, María Auxiliadora y plaza de la Trianilla, estando prevista la llegada al templo en torno a las 22.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Rosario vespertino y romería en honor a la Virgen de Fátima

  1. Fran dice:

    Quería pedirle a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Fátima que por favor considere y tenga en cuenta para años próximos que a las 7 de la mañana de un domingo hay familias de la zona que estamos descansando después de toda la semana sin parar. Familias con niños pequeños que se despiertan por los cohetes que se lanzan a esa hora de descanso. Si la hermandad sale a las 9 de la mañana podrían considerar tirar los cohetes un poco antes de las 9 al menos. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.