Las utreranas consiguen el pase a semifinales en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto

Las utreranas consiguen el pase a semifinales en el Campeonato de Andalucía de Baloncesto

El equipo infantil femenino del Club Baloncesto Utrera prolonga su participación en el Campeonato de Andalucía que se celebra en la localidad de Lepe (Huelva), tras conseguir este viernes el pase a semifinales en un partido ante el Nanobytes Ramón y Cajal.

Las infantiles del Alba Informática Club Baloncesto debutaban el pasado martes en el campeonato con victoria ante BF La Carlota (66-33). Las siguientes jornadas continuaron con la misma tónica, el enfrentamiento al CB Conquero de Huelva se saldaba con victoria por 85-34,y en el tercer partido del torneo ante el CB Martos, las utreranas se impusieron por 57-7, logrando así cerrar la primera fase con éxito y la clasificación para cuartos.

Este viernes el conjunto que dirige Rosa Jiménez y Javier Maqueda lograba su cuarta victoria en un encuentro disputadísimo ante el Nanobytes Ramón y Cajal por (59-41) con este triunfo las azulinas consiguen el pase a semifinales. Este sábado 14 de mayo a las 10.30 horas, las infantiles disputaran la semifinal contra el CB El Palo de Málaga, un partido en el que se juegan el pase a la final.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *