Comienzan las jornadas de Calidad de Fútbol base en el San Juan Bosco

Comienzan las jornadas de Calidad de Fútbol base en el San Juan Bosco

Este jueves ha tenido lugar la presentación de las Jornadas de Calidad de Fútbol base, en las instalaciones deportivas de Estadio San Juan Bosco de Utrera. Unas jornadas sobre la formación deportiva que finalizarán el próximo domingo.

Tras la presentación, arrancaba la primera jornada con la charla de la especialista en psicología Macarena Lorenzo, bajo el título «Pautas parentales en el ámbito deportivo: Como ayudar en el desarrollo deportivo e integral de mi hijo».

Las segunda jornada se desarrollará el viernes a partir de las 16.00 horas con la clausura de la liga de colegios, continuará con la entrega de diplomas y trofeos, y finalizará en torno a las 19.00 horas con la convivencia de los más pequeños.

La tercera jornada de calidad de fútbol base se celebrará el sábado a las 9.30 horas con la fase final de los juegos provinciales zona III. En esta fase participarán equipos de todos los municipios de la campiña en la categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

La última jornada estará dedicada al fútbol femenino con un torneo de exhibición en el que participarán ocho equipos sevillanos de fútbol femenino infantil. Finalmente, tras el torneo se llevará a cabo la clausura de las jornadas de calidad de  fútbol base con la Renovación del Sello de Calidad RFAF.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *