Las Harley-Davidson inundaron Utrera (IMÁGENES)

Las Harley-Davidson inundaron Utrera (IMÁGENES)

Más de medio centenar de moteros a lomos de espectaculares cabalgaduras de la marca Harley-Davidson ha protagonizado una concentración en Utrera. Han podido visitar la ciudad y participar en una serie de actividades organizadas por la asociación cultural motera  «Mostachones de Utrera», dentro de la primera quedada de la marca en esta localidad, en la que han participado motoristas procedentes de todo el país.

Después de una bella muestra de estos vehículos que tuvo lugar al mediodía en la céntrica plaza del Altozano, los moteros hicieron un recorrido con sus motos por las zonas monumentales de Santiago el Mayor, Santa María de la Mesa, Arco de la Villa y Fuente de los Ocho Caños, para dirigirse con posterioridad al bar Las Delicias, donde se celebró un almuerzo. Más tarde, los participantes se dirigieron al santuario de Consolación, donde le hicieron una ofrenda floral a la patrona de Utrera.

Las actividades continuaron en la plaza del Altozano, donde pudo verse de nuevo la muestra de la emblemática marca Harley, nacida en 1903, con modelos personalizados y de cilindradas que llegaban hasta los 1800 centímetros cúbicos. Los «bikers», por su parte disfrutaron de las vistas de Utrera y de las excelencias gastronómicas de la ciudad, para culminar la jornada en el pub Arabia, con un concierto tributo a Radio Futura, entre el peculiar sonido de las motos más famosas del mundo.

Según el responsable de la asociación local de Harley «Mostachones de Utrera», Ignacio Galván, la organización está muy satisfecha con los resultados del primer encuentro de la emblemática marca en esta ciudad, ya que ha habido más participación de máquinas de lo que se esperaba. No obstante, añadió que las previsiones de mal tiempo no han colaborado del todo ya que, según han podido saber, ha frenado la participación en la cita de muchos motoristas.

José Manuel Brazo Mena

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *