Denuncian de nuevo a un utrerano por venta ilegal de fruta, tras otros decomisos previos en varias zonas de Andalucía

Denuncian de nuevo a un utrerano por venta ilegal de fruta, tras otros decomisos previos en varias zonas de Andalucía

Un utrerano que ejerce la venta ambulante ha vuelto a ser localizado realizando su actividad de manera ilegal. Por este motivo, de nuevo ha sido objeto del decomiso de los productos que portaba.

Ha ocurrido en la localidad granadina de Almuñécar, en una operación realizada por la Policía Local. La actuación se desarrolló tras la llamada de un vecino a la jefatura explicando que se encontraba un vehículo dotado con megafonía ejerciendo la venta ambulante de fresas.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes constataron que se estaba produciendo a dicha venta, por lo que se identificó al vendedor y se le informó de que no estaba permitida la citada actividad. Además, el vendedor no acreditó la procedencia de las fresas, puesto que únicamente mostró un albarán incompleto que carecía de sello alguno. Por este motivo se procedió al decomiso de las 39 cajas que portaba en el interior del vehículo, con un total de 79 kilogramos.

El responsable de la venta era un vecino de Utrera al que le constan otros decomisos en municipios de la costa andaluza. En concreto, recientemente, en Los Barrios (Cádiz) le fueron intervenidos 254 kilos de este mismo producto. En ambos casos, la decidió la destrucción de la fruta decomisada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Denuncian de nuevo a un utrerano por venta ilegal de fruta, tras otros decomisos previos en varias zonas de Andalucía»

  1. javi dice:

    Y sin embargo en Utrera los vendedores se ponen en gasolineras y puertas de supermercado y ahi siguen.¿es diferente la ley en Utrera o la policia demasiado permisiva?

  2. JOSE dice:

    No me gusta nada que esta noticia salga en la prensa como si fuera un delito grave, este señor lo unico que pretendia era ganarse un sueldo para su casa, que no esta permitida la venta ambulante , que es ilegal , de acuerdo , pero lo que hace para comer o seguir viviendo no creo que sea delito.
    Ademas si se facilitara la creación de una pequeña empresa (una fruteria), puede que este señor lo hiciera , pero a la hora de crear un pequeño negocio todo son trabas y problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *