Clínicas Dental Siete, dos años revolucionando la odontología en Utrera, que celebra mejorando sus instalaciones

Clínicas Dental Siete, dos años revolucionando la odontología en Utrera, que celebra mejorando sus instalaciones

Clínicas Dental Siete celebra su segundo año de vida mejorando sus instalaciones El pasado 17 de febrero se cumplían dos años del comienzo de una apasionante aventura. El utrerano Luis Miguel González inauguraba Clínicas Dental Siete, un establecimiento que estaba llamado a cambiar para siempre el concepto de la odontología en Utrera, teniendo como principales premisas la profesionalidad, el trato cercano y las facilidades de pago para todos los bolsillos, objetivos que los datos demuestran que se han conseguido sobradamente.

Una vez que han pasado dos años, el sueño se ha cumplido, convirtiéndose Clínicas Dental Siete en una auténtica referencia en toda la comarca. Los datos son reveladores, ya que en estos dos años, han pasado por sus instalaciones más de dos mil trescientos pacientes. Una cifra espectacular para un tiempo tan reducido, lo que ha demostrado que numerosos utreranos han decidido «abonarse al siete». Los días en los que muchas personas no acudían al dentista por miedo al dolor o porque pensaban que no se lo podían permitir económicamente, han pasado a mejor vida, todo ello, gracias al trabajo de Clínicas Dental Siete y todos los profesionales que forman parte de ella.

Luis Miguel González

Luis Miguel González

«Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a toda Utrera la acogida que nos ha brindado, porque las cifras que manejamos confirman que nuestra idea era acertada. Creo que la principal causa de nuestro éxito ha sido la especial preocupación que demostramos por cada uno de nuestros pacientes, ofreciéndoles un trato único y personal», ha explicado Luis Miguel González, gerente de Clínicas Dental Siete. González ha querido celebrar a lo grande el segundo aniversario de la clínica, llevando a cabo una ampliación de las consultas, creando un tercer gabinete equipado con los más modernos avances tecnológicos y la reforma integral de la sala de espera, que muestra desde hace algunas semanas un aspecto espectacular. «La idea es que el paciente se sienta como en casa y que la espera para entrar en la consulta del dentista sea lo más agradable posible. Hemos ampliado nuestras instalaciones gracias al gran apoyo que hemos obtenido, por lo que hemos decidido llevar a cabo esta reforma para mejorar el confort de todos nuestros pacientes», explica el propio Luis Miguel González.

Clínicas Dental Siete ha cumplido dos años, mirando al futuro con optimismo y reforzando la apuesta con la que abrió sus puertas en el año 2014. La idea que ya ha cuajado en más de dos mil utreranos y ciudadanos de poblaciones cercanas, es perder el miedo a ir al dentista, teniendo en plantilla a los profesionales más preparados y los tratamientos más avanzados del mercado.

Ofrecer facilidades de pago, con presupuestos adaptados a todos los bolsillos y necesidades económicas. Sin olvidar por supuesto algo muy importante, un trato personalizado, que provoca que el paciente en cuanto franquee las puertas de la clínica, se sienta completamente como en casa. Premisas que sobre el papel parecen fáciles de cumplir, pero que solo se hacen reales, gracias al trabajo de grandes profesionales como los que forman parte de Clínicas Dental Siete.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *