C.D. Utrera – Écija Balompié: Los de Montoya buscarán la victoria para sellar la permanencia

C.D. Utrera – Écija Balompié: Los de Montoya buscarán la victoria para sellar la permanencia

Cita crucial la que tiene el C.D. Utrera este domingo a las 12.00 horas en el San Juan Bosco. Los utreranos en el penúltimo partido de liga se enfrentarán al Écija Balompié. En un encuentro transcendental para sellar la permanencia en la Tercera División.

La derrota de la jornada pasada ante el Guadalcacín por (2-0) complicaba la permanencia al C.D. Utrera, que para mantenerse en la categoría está obligado a ganar uno de los dos encuentros que quedan para finalizar la Liga.

El conjunto utrerano se encuentra en el puesto 15 a cinco puntos de los puestos de descenso. Con la victoria ante el conjunto astigitano conseguirían automáticamente la permanencia. Miguel Ángel Montoya, entrenador del C.D. Utrera ha convocado a toda su plantilla, sin bajas por lesión ni sanción, para el partido de Liga de este domingo contra el Écija.

Por su parte, el Écija Balompié situado el décimo con 52 puntos. Continuará otro año más en Tercera División. Con la permanencia asegurada el equipo de Juan Carlos Gómez no se juega nada. Los astigitanos en los partidos lejos de casa suman un total de cinco victorias, cinco empates y nueve derrotas.

En el encuentro de la primera vuelta, el marcador quedó 4-1.

Partido: C.D. Utrera- Écija Balompié
Fecha: Domingo, 8 de Mayo a las 12.00 horas
Lugar: Estadio San Juan Bosco
Competición: 41ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *