Todo listo para recibir en Utrera al líder mundial de los Salesianos

Todo listo para recibir en Utrera al líder mundial de los Salesianos

La ciudad de Utrera vivirá una jornada histórica este sábado, demostrando nuevamente la importancia que tiene dentro del ámbito salesiano. El rector mayor de esta congregación religiosa, que es el líder mundial de esta organización, visitará la localidad para participar en un encuentro inspectorial que se celebrará en el colegio salesiano más antiguo de España.

El décimo sucesor de San Juan Bosco, Ángel Fernández Artime, estará presente en la «Casa Madre» en un día muy especial, que reunirá a decenas de salesianos procedentes de Andorra, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Baleares, Andalucía, Extremadura y Canarias.

Además, como cierre a la jornada, los miembros de la familia salesiana de Utrera tendrán la oportunidad de mantener también un breve encuentro con Artime. Será a las 17.00 horas en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde están planteadas unas tradicionales «buenas tardes» por parte del rector mayor a los asistentes.

A excepción de Don Bosco, que no pudo visitar Utrera antes de fallecer por cuestiones de salud, todos los rectores mayores de la congregación han estado presentes en la casa salesiana más antigua del país.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *