Nuevo ciclo de cuentacuentos y danzacuentos en la biblioteca

Nuevo ciclo de cuentacuentos y danzacuentos en la biblioteca

Comparte esta noticia:

Tras las actividades programadas durante el mes de abril, en torno al Día del Libro, en mayo regresa a la biblioteca municipal el ciclo de cuentacuentos y danzacuentos. Cuatro nuevas propuestas se desarrollarán durante este mes.

En concreto, habrá cuentacuentos los sábados 7 y 21, titulados «Cuentos de aquí» y «Cuentos desde lejillos», respectivamente. Serán a partir de las 12.00 horas.

En cuanto a los danzacuentos, están planteados los miércoles 11 y 25, a las 18.00 horas, llevando por nombre «Colorín colorete» y «Poblado indio».

Por otro lado, el Ayuntamiento ha hecho balance del programa «En abril, libros mil», que «ha sido muy positivo» y la intención de la edil de Educación, Violeta Fernández (PSOE), es «volver a repetir este abril el año que viene y, si podemos, ampliarlo y llegar a más alumnado».

Han participado todos los centros educativos de Utrera, incluyendo los colegios de las pedanías. Tanto las actividades que se han desarrollado en la biblioteca como en los propios centros educativos «han contado con una excepcional acogida por parte de los claustros de maestros, que nos han animado a seguir con esta línea de colaboración entre la comunidad educativa y el Ayuntamiento».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *