El rugido de las Harley-Davidson inundará Utrera este sábado

Este sábado, día 7, es la fecha elegida para celebrar en Utrera una concentración de Harley-Davidson. El sonido característico de estas motos inundará la localidad, procedente de distintos rincones del país, gracias a la organización de la asociación cultural motera de Harley «Mostachones de Utrera».

La jornada comenzará a las 12.00 horas, con una concentración de los vehículos asistentes en la plaza del Altozano, donde permanecerán hasta las 13.30 horas para que cualquier ciudadano pueda contemplarlos de cerca.

A continuación se iniciará la primera de las rutas por las calles de Utrera, discurriendo por delante de monumentos como las parroquias de Santa María de la Mesa y de Santiago el Mayor, el Arco de la Villa y la Fuente de los Ocho Caños, para dirigirse hacia el parque de Consolación. En esta zona verde habrá un almuerzo hasta que, a las 16.30 horas, los participantes se dirijan al santuario de Consolación, donde está prevista una ofrenda floral a la patrona de Utrera.

Los moteros se dirigirán de nuevo hasta la plaza del Altozano, para volver a exponer sus vehículos hasta que, de nuevo, emprendan otro recorrido por las calles de la ciudad para desplazarse otra vez al parque de Consolación. Allí culminará la jornada con un concierto-tributo a Radio Futura.

Para poner en marcha esta iniciativa, el club utrerano ha contado con la colaboración de Piel de Toro, Transporte Serraguti, bar Central, bar Calle Ancha, bar Malvaloca, bar El Trébol, bar Onuba, bar L’Plaza, confitería Diego Vázquez, gasolinera Vistalegre, panadería Obando y COPE Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *