«Citius Fortius Runner», la carrera para los más atrevidos

Comparte esta noticia:

Aquellas personas a las que les gusten las emociones fuertes, los obstáculos, el barro y el agua tienen una cita el domingo 8 de mayo a las 11.00 horas con la «Citius Fortius Runner». Una carrera que cuenta con un recorrido de siete kilómetros de distancia, que tendrá lugar en los alrededores del complejo deportivo de Vistalegre.

Es el quinto año consecutivo que el Club Deportivo Triple Crono organiza este evento deportivo que como novedad contará con nuevos obstáculos que se distribuirán a lo largo de un recorrido con más barro y agua que en ediciones pasadas. Además  el grupo, Beautiful Señoritas visitará la Citius Fortius Runner para dar un toque de sonido al evento.

Una carrera para los más atrevidos en la que se fusiona el deporte y la diversión. Y en las que los participantes se enfrentarán a un recorrido que tendrá una distancia de 7800 metros y un total de 32 obstáculos. Ideal para el trazado del circuito que constará de 2 vueltas.

La primera vuelta constará de unos 2600 metros en los que se incluye el paso por zona de obstáculos. Y la segunda estará compuesta por unos 5200 metros más zonas de obstáculos. Una vez finalizada esta segunda vuelta los atletas concluirán la carrera en la zona de meta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en ««Citius Fortius Runner», la carrera para los más atrevidos»

  1. Juan Luis Nieves dice:

    Hola buenos días, estoy interesado en saber si se aplazara la carrera o se suspende definitivamente. Soy de otra provincia y no tengo facebook, por favor os pido informacion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *