La internacional Marta García gana la copa Pirineos de baloncesto

La internacional Marta García gana la copa Pirineos de baloncesto

La jugadora del Alba Informática Club Baloncesto Utrera, Marta García que disputaba con la Selección Española U14 el torneo internacional Copa Pirineos en categoría cadete, se proclamó el pasado domingo en Jaca, campeona del torneo tras vencer en la final al ISB por 46-42.

marta garcia - baloncesto 2La selección U14 femenina abrió el torneo con victoria sobre Egües Medillori (76-18) un buen debut ante un rival que luchó desde el primer momento. El carácter y el talento de la selección se impuso en todas las facetas del juego consiguiendo su primera victoria en la competición internacional.

El sábado las chicas de Antonio Rodríguez disputaron un doble enfrentamiento ante el Helios, con un partido de la primera fase y con otro de la liguilla por el título. Por la mañana España no estuvo acertada en los últimos ataques y la victoria cayó para las aragonesas por 44-48. Ya en el partido de la tarde la selección española U14 conseguía la victoria con un 47-44.

El último partido para la selección española U14 llegaba el domingo ante el ISB, equipo combativo que dominó el encuentro hasta el tercer cuarto pero tres grandes triples de Mama Dembele y la defensa del equipo dieron la vuelta al marcador, consiguiendo la victoria y la copa Pirineos. Marta García termina su primera experiencia internacional con la selección española U14 con un título ilusionante.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *