El centro de estudios de Olivareros amplía su horario

El centro de estudios de Olivareros amplía su horario

Las personas que acuden a estudiar al centro socioeducativo de Olivareros tienen a partir de ahora más tiempo para poder hacer uso de dichas instalaciones. Este recinto ha ampliado su horario de apertura un total de cinco horas más cada día.

Según ha explicado el Ayuntamiento, ese edificio pasa de estar abierto de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas, a estarlo de 8.00 a 24.00 horas de manera ininterrumpida. De esta forma, se pasa de 11 horas fragmentadas en dos partes a un servicio 16 horas sin interrupción.

En palabras del alcalde, José María Villalobos (PSOE), «ha bastado con escuchar las necesidades de los estudiantes y buscar una opción factible y sostenible para el Ayuntamiento. Muchas veces las estadísticas distorsionan la realidad y no solucionan los problemas». De esta forma, ha querido atacar al anterior gobierno local, acusándolo de «medirlo todo bajo reglas monetarias, olvidándose en muchos casos de las personas que son quienes saben mejor lo que hace falta y lo que no».

Además, ha explicado que esta medida en torno al centro de Olivareros estaba incluida en el acuerdo de gobierno entre PSOE e IU.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *