- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Campeonatos de fútbol sala, baloncesto 3×3 y pádel durante este mes en Utrera

Este mes de mayo traerá consigo la celebración de varios campeonatos deportivos en Utrera. El fútbol sala, el baloncesto y el pádel serán protagonistas de las convocatorias programadas por la concejalía de Deportes.

En cuanto al de fútbol sala, será de categoría senior no federado. Se podrán inscribir hasta un máximo de 10 jugadores antes del 4 de mayo enviando un correo electrónico a deportes@utrera.org. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados. Se celebrará los días 7 y 8 de mayo en el complejo deportivo del parque del V Centenario.

Por otro lado, habrá un campeonato de baloncesto 3×3 de categoría senior no federado, que también se desarrollará los mismos días que el anterior e, igualmente, en el citado recinto deportivo. En este caso, se podrán inscribir hasta un máximo de 5 jugadores antes del 4 de mayo, también enviando un correo a deportes@utrera.org, estando previsto trofeos para los tres primeros clasificados.

Finalmente, el campeonato de pádel será de categoría femenina junior y senior, no federado por parejas. Se podrán inscribir hasta el 11 de mayo enviando también un correo electrónico a la citada dirección. Será el 14 y 15 de mayo en Vistalegre, con premios para las dos primeras parejas.

Por otro lado, el concejal de Deportes, Antonio Villalba (PSOE), ha mostrado su satisfacción por el arreglo que se ha acometido en el pabellón polideportivo de Vistalegre, en torno a la presencia de goteras. En este sentido, confía en que «ya no vuelvan».