Guadalcacín C.D. 2 – 0 C.D. Utrera: La permanencia se complica en Jerez

Guadalcacín C.D. 2 – 0 C.D. Utrera: La permanencia se complica en Jerez

El C.D. Utrera llegaba a Jerez con las ideas claras, conseguir los tres puntos y la permanencia en la Tercera División. Pero como viene ocurriendo desde el inicio de la temporada, el conjunto utrerano no conseguía solventar un nuevo partido lejos del San Juan Bosco. Con esta, once son las derrotas que suma el equipo de Montoya fuera de casa.

En el minuto 37, Diego Galiano adelantaba a los azulinos. El local abría el marcador, tras el penalti que Peque cometía sobre Rosillo. Al igual que ocurría la semana pasada ante el Coria, el encuentro se complicaba para los utreranos. A raíz del gol el partido volvió a la fase inicial de intercambios de golpes pero sin ocasiones claras para ninguno de los equipos.

En el segundo tiempo, Montoya intentó refrescar la delantera con la entrada de Salvi por Domingo. A los pocos minutos de su entrada, el delantero y tano tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro. Todo fue un espejismo. En el minuto 78, Rosillo en una jugada a balón parado hacía el 2-0.  El conjunto entrenado por Miguel Ángel Montoya que se fue al descanso con 1-0 en el marcador, no supo arreglar el resultado y, al final, acabó perdiendo (2-0).

El rival con esta victoria consigue la permanencia de forma matemática mientras el C.D. Utrera a falta de dos jornadas para finalizar la liga tendrá que sumar al menos una victoria en los próximos encuentros.

Ficha técnica
Guadalcacín CD: Lebrón; Álvaro, Migue, Diego, Paco Castillo; Alfonso, Rosillo; Luis Castillo, Javi Tamayo, Adrián Martín y José Vega.
C.D. Utrera: Juan; Esteban, Peque, Yoga, Pablo; Juanjo, Orozco; Cruz, Salvi, Blanco y Tano.

Goles:
1-0 (37’) Diego (Penalti)
2-0 (78’) Rosillo

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *