Isidoro abre el primer cash de papelería en Utrera

Isidoro abre el primer cash de papelería en Utrera

Desde hace cuatro décadas, varias generaciones de utreranos han franqueado las puertas de la papelería Isidoro, una empresa familiar que se ha convertido ya en parte del paisaje urbano de la localidad. Miles de jóvenes utreranos han comprado allí sus libros de texto, maletas, estuches, cuadernos, lápices, temperas y han tenido la oportunidad de aspirar ese aroma tan característico del material escolar recién comprado. Al igual que muchas empresas para las que Isidoro es una referencia a la hora de comprar material de oficina.

cash papeleria isidoro 3El establecimiento de Papelería Isidoro ubicado en la calle Álvarez Hazañas es el más conocido por la mayoría de los utreranos, al que se unió también recientemente otro ubicado en una de las zonas de expansión de la localidad, como es el caso del local ubicado en la barriada de La Mulata, en la calle Constelación Corona Boreal.

Esta empresa ha dado un paso más en su expansión y se afianza aún más como la principal firma del sector en la localidad. Recientemente abrían sus puertas unas nuevas y modernas instalaciones, situadas en el polígono El Torno, en la calle Ronda de Los Torneros, se trata del «Cash Papelería Isidoro», el primer establecimiento de este tipo en Utrera.

Los clientes pueden encontrar, en estas amplias instalaciones, material escolar, material de oficina, manualidades, maletas, informática, libros de lectura y  una amplia gama de productos. En este cash pueden comprar todo tipo de productos tanto las empresas como el público en general.

cash papeleria isidoro 2Los precios de los productos son especiales, además de encontrar el cliente una interesante variedad en todos los artículos a la venta. Solo hay que discurrir por los amplios pasillos de esta nave y elegir entre las diferentes opciones, dejando el artículo en el carro, ya que el establecimiento funciona como un autoservicio.

Una empresa 100% utrerana, que a lo largo de los últimos cuarenta años ha acompañado a varias generaciones de utreranos y que siempre ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado, a base de trabajo y de profesionalidad. Que ahora da además un gran paso para ofrecer un servicio más económico y completo a todos sus clientes, abriendo el primer cash de papelería de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *