CD Guadalcacín – C.D. Utrera: La victoria en Jerez aseguraría la permanencia al conjunto de Montoya

CD Guadalcacín – C.D. Utrera: La victoria en Jerez aseguraría la permanencia al conjunto de Montoya

Tras empatar la semana pasada ante el Coria y conseguir  un importantísimo punto de cara al objetivo, la permanencia en el Grupo X de la Tercera  División. El C.D. Utrera visita al  Guadalcacín CD este domingo a las 11.30 horas.

A falta de disputar tres jornadas para el final del campeonato liguero, el equipo que dirige Miguel Ángel Montoya se sitúa en el puesto14 con 46 puntos, a solo seis puntos de los puestos de descenso. Tras una temporada con altibajos en las últimas jornadas el conjunto utrera ha conseguido dos victorias y un empate.

Por su parte, los jerezanos que se encuentra en el puesto 13 con 48 puntos necesitan sumar puesto que matemáticamente no están salvados. Muy mal le tienen que ir las cosas al equipo jerezano para no mantenerse una temporada más en la Tercera División.

El C.D. Utrera que lejos de su feudo no ha conseguido grandes logros, tan solo dos victorias en toda la temporada, se encontrará con un rival que se defiende bien cuando juega a domicilio. En 18 partidos ha cosechado 33 puntos de 54 posibles, con ocho victorias, nueve empates y tan solo una derrota.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *