Seis utreranos hacen historia participando en el campeonato de Andalucía de balonmano

Seis utreranos hacen historia participando en el campeonato de Andalucía de balonmano

Comparte esta noticia:

Un grupo de utreranos pertenecientes al Club Balonmano de Dos Hermanas están haciendo historia participando en el campeonato de Andalucía que se está celebrando del 28 al 2 de mayo en Algeciras. Es la primera vez, que jugadores locales participan en un campeonato de balonmano de esta categoría.

utreranos-balonmano2Amparo Marchena, Andrea Moreno, Alba y Andrea Toro pertenecientes al cadete femenino y Alberto Naranjo del cadete masculino han conseguido por primera vez en su carrera deportiva disputar un campeonato. A este logro, hay que añadir que hasta la fecha ningún utrerano había conseguido participar en un torneo de balonmano de este nivel. En esta ocasión participan en el campeonato de Andalucía junto a 16 equipos procedentes de todas las provincias andaluzas para conseguir el pase al campeonato de España.


Por otro lado, Alfredo Muñoz también participa en el campeonato en calidad de segundo entrenador del equipo cadete masculino del Balonmano Dos Hermanas. El utrerano volverá a repetir experiencia la semana que viene dirigiendo desde el banquillo al equipo infantil del club nazareno en el campeonato de Andalucía Infantil que se celebrará en Lepe (Huelva) y en el que participarán los utreranos Alberto Navarro, Joseba y Javi Gutiérrez.

Este jueves comenzaba el campeonato sin suerte para los utreranos que disputaron los primeros encuentros con sus respectivos equipos. El equipo de Alfredo Muñoz se enfrentó al C. Europa de Málaga. Un primer encuentro que acabó en derrota por 28-34. Por su parte, las chicas debutaron ante el equipo anfitrión ante el que cayeron por 25-34.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *