Noche de humor, cante y baile en el teatro con «La crazy class»

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» se inundará este viernes con el humor, el cante y el baile que traerá consigo un original espectáculo titulado «La crazy class». A las 21.00 horas dará comienzo este evento, que tiene sus entradas a la venta al precio de 12 euros.

Esta obra humorística llega a Utrera de la mano de L’Om Imprebís, una compañía que comenzó su andadura en Madrid en 1985 y que, desde entonces, ha representado sus espectáculos en más de 20 países,  donde la improvisación es la protagonista.

Ahora con «La crazy class» dan un paso adelante. Es un homenaje al teatro, donde el público verá desde dentro lo que no puede presenciar como espectador: el juego del teatro, las luces, los telones, los cambios de personajes, la música, el baile,… todo a un ritmo trepidante.

En esta obra, tres actores y una actriz se convierten en multitud de personajes a tiempo real y delante del público. Cada uno de dichos personajes se ha apuntado a unas particulares clases de teatro pensando que les podría beneficiar en alguna faceta de su vida. Al finalizar el curso, tendrán que representar como trabajo final el «Hamlet» de Shakespeare, supervisado por su profesor.

Se trata de un espectáculo protagonizado por Carles Castillo, Carles Montoliu, Elena Lombao y Santiago Sánchez. Estos actores  dan vida a más de una docena de personajes en escena en un sinfín de cambios de registro y personalidad para culminar con un show donde el público irá descubriendo las verdaderas razones por las que cada uno de ellos se apuntó a las clases.

Es una obra de lo más original y fresca, con humor inteligente, sin ser una comedia, pero con mucho humor. No es un musical, pero cantan y bailan. Esta producción llega a Utrera mediante el programa «Platea», puesto en marcha por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *