Gran repercusión en los medios españoles de la primicia de Utrera Digital sobre la dimisión del «papa» de El Palmar de Troya

Gran repercusión en los medios españoles de la primicia de Utrera Digital sobre la dimisión del «papa» de El Palmar de Troya

Comparte esta noticia:

La noticia sobre la dimisión y la marcha del autoproclamado «papa» de la secta que existe en El Palmar de Troya, publicada en primicia por Utrera Digital, ha revolucionado las redes sociales y ha contado con una gran repercusión entre los medios de comunicación españoles.

Miles y miles de visitas contabiliza ya esta noticia y las posteriores que ha generado la primera información, que también ha recogido multitud de medios nacionales y extranjeros. Entre otros muchos, la actualidad de estos días en torno a la «iglesia palmariana» ha aparecido en ABC, Antena 3, Público, Onda Cero, Canal Sur, La Sexta, Diario de Sevilla, 20 Minutos, El Español, Periodista Digital, El Comercio, La Verdad, Religión Digital, Ideal, Finanzas, Infovaticana,… e incluso en el canal de televisión internacional ruso RT.


Además, esta información tiene tras de sí multitud de comentarios e interacciones ya que, al conocerse, rápidamente empezó a ser compartida por los internautas. En redes sociales como Facebook y Twitter, han sido cientos de veces las que los usuarios han compartido la curiosa historia que desvelaba el decano de los diarios de Utrera. Además, en la página web y red social «Menéame», basada en la participación comunitaria, esta cuestión ha sido una de las más populares y que mayor número de votos y comentarios ha registrado, de entre las promovidas esa jornada.

Como adelantó este medio de comunicación, el autodenominado «papa Gregorio XVIII» ha dejado el recinto situado junto a El Palmar de Troya, marchándose sin ni siquiera despedirse de sus fieles. Tan sólo ha dejado una carta en la que afirma que «ha perdido la fe». Ahora vive con su novia en la localidad granadina de Monachil, mientras que en su puesto se ha quedado un suizo llamado Joseph Odemartt, que ha adoptado el nombre de «Pedro III». El propio «expapa» ha llegado a hablar públicamente tras la noticia publicada por Utrera Digital.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *