El gobierno local (PSOE-IU) «gasta más de 10.000 euros en 14 Iphone 6S»

El gobierno local (PSOE-IU) «gasta más de 10.000 euros en 14 Iphone 6S»

Teléfonos móviles de última generación para los concejales del gobierno local de Utrera (PSOE-IU), valorados en más de 10.000 euros. Este gasto lo ha denunciado el PA, poniendo de manifiesto que son concretamente 14 teléfonos Iphone 6S de 64 gigas, valorados en más de 800 euros cada uno de ellos

Los andalucistas han afirmado que, «de esta forma, los del ‘pacto de progreso’ vuelven a mostrar su verdadera cara, ésa que les convirtió en el primer gobierno de Utrera con todos sus concejales liberados y el más caro de cuantos haya habido hasta ahora al frente de la alcaldía». Y todo ello pese a que José María Villalobos (PSOE) dijo «que su primera prioridad son los ciudadanos, y cuyos desvelos están centrados en los más desfavorecidos».

En palabras del PA, la compra de estos teléfonos «carece de total justificación, ya que ni siquiera podrán ser utilizados por los concejales del gobierno para hacer uso de la firma electrónica». Son, por tanto, «un capricho de ‘un gobierno con gustos caros’, que vive de espaldas a la situación económica que atraviesan miles de utreranos».

Desde el grupo municipal andalucista han denunciado este «comportamiento vergonzoso, que viene a demostrar la pantomima que cada día el PSOE escenifica con la connivencia de IU, socio de gobierno, cuyo portavoz, Carlos Guirao, no sabemos cómo justificará esta compra»

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El gobierno local (PSOE-IU) «gasta más de 10.000 euros en 14 Iphone 6S»»

  1. Manuel M. dice:

    No tienen vergüenza ninguna. Aquí van todos a chupar del bote. Me hago una pregunta, aquellos que votaron a estos …….. estarán tranquilos cuando escuchen estos tipos de noticias. Pienso que después de visto los visto durante años, no en este pueblo, sino en esta comunidad autonoma, seguiran votandolos. Es muy facil llorar para conseguir votos y despues hacer lo que a uno le sale de ahi mismo. Más adelante contare mis experiencias al visitar algunas instalaciones del Excmo. Ayuntamiento, que es para hacer pipi y no echar gota.

  2. Rosa O dice:

    Que caraduras!!! Imagino q estos » regalos » serán porque los concejales estarán 24 horas localizables. Y la gente malviviendo con 400€. Mira q hay móviles en el mercado. Con lo incómodo que es llevar 2 móviles en el bolsillo aunque sin ser mal pensado el particular se quedará sin uso y este como es gratis se usará para todo menos para lo q se compró. Lo próximo unos iPads

  3. Manuel M. dice:

    A que partido vamos a votar ya! Esto ya se pasa de castaño a oscuro, mira que gastar 10.000 euros en moviles habiendo otras cosas mas importantes que hacer con ese dinero. Yo me pregunto, porque no quitan de la nomina de cada uno de los concejales un tanto por ciento y que se los compre ellos. Por cierto cuando esos concejales se marchen que harán con los moviles, los dejaran en el ayuntamiento o se los quedaran para uso particular? Lo dicho una vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *