Un peligroso cruce en la barriada Olivareros deja un coche empotrado contra una vivienda

Un peligroso cruce en la barriada Olivareros deja un coche empotrado contra una vivienda

El cruce de las calles San Diego de Alcalá y Callejón de Capachuelos, en la barriada Olivareros, se ha convertido en un peligroso lugar en el que se han registrado ya varios accidentes de tráfico. Y todo porque muchos conductores han tomado por costumbre no respetar la señalización que existe en este enclave.

accidente coche olivareros - antonio jsc 2El último de estos siniestros tuvo lugar hace unos días cuando, supuestamente, un vehículo no atendió la señal de «STOP» que se encuentra en la calle San Diego de Alcalá y colisionó con otro coche que estaba circulando por el Callejón de Capachuelos, empotrándolo contra la parte trasera de una vivienda. Afortunadamente, en ese momento no había ningún peatón circulando por la zona cercana a la casa, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

El problema es que no se trata de un hecho aislado, ya que los vecinos aseguran que son muchos los accidentes que se producen en este cruce, habitualmente porque los conductores hacen caso omiso a la citada señal. Algunos cuestionan la manera en la que está colocada la señalización en la zona ya que, en la práctica, la calle San Diego de Alcalá tiene mayor circulación que el Callejón de Capachuelos, por lo que algunos entienden que es en esta última calle donde tendrían que estar las señales de «STOP».

La gran velocidad en la que, en muchas ocasiones, transitan los vehículos por la zona es otro de los factores que convierten el cruce en un lugar todavía más peligroso. Incluso hay vecinos que aseguran que muchos conductores han tomado como costumbre no detenerse ante el «STOP» y directamente hacer sonar el claxon para indicar que están cruzando por allí.

Es, por tanto, un cruce que se ha convertido en un auténtico peligro, para el que los vecinos de la zona reclaman una solución antes de que haya que lamentar más accidentes desgraciados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *