Torneo de pádel solidario a beneficio de la Cruz Roja

Torneo de pádel solidario a beneficio de la Cruz Roja

El deporte muestra este fin de semana su lado más solidario en Utrera con la celebración del I torneo de pádel solidario, a beneficio de Cruz Roja. La cita se desarrollará del 30 de abril al 1 de mayo en el club Almazara Utrera donde se sucederán partidos en las categorías masculinas, femeninas y mixtas.

El precio de inscripción es de 10 euros, de los cuales 5 euros irán destinados completamente a financiar los diferentes proyectos de la Cruz Roja. Además con la entrada los participantes recibirán un boleto de lotería y unas gafas de sol.

Los que deseen inscribirse pueden hacerlo en los siguientes números de teléfonos: 627430480 (José Luís) / 955861515 (Almazara Club).

Al finalizar el torneo se hará entrega de trofeos a todos los finalistas, además se sortearán una gran variedad de regalos como lengüeton de Confitería Cordero, desayuno para una persona, lineación y equilibrio de ruedas, clases de polifitness, tratamiento de belleza, tapa con bebida, cena para dos y mes de clases de pádel.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *