Número 179 de «El Periódico de Utrera»

Comparte esta noticia:

Los utreranos tienen una nueva cita con «El Periódico de Utrera». Como cada quincena, todas las noticias de la ciudad llegan con esta publicación gratuita que ya alcanza su número 179. Puede encontrarse en numerosos rincones distribuidos por toda la localidad.

En esta ocasión, se recoge la historia del «papa» de El Palmar de Troya que ha abandonado la secta y la designación del nuevo líder, el incendio registrado en un piso de la barriada Los Militares, el caso de una utrerana que ha vivido el terremoto registrado en Ecuador, el informe negativo del técnico de Medio Ambiente sobre la eliminación de las jacarandas de La Corredera, la celebración de la semana cervantina en el colegio Sagrada Familia y los resultados del último EGM que otorgan 16.000 oyentes diarios a COPE Utrera.


Por otro lado, también puede encontrarse toda la actualidad cofrade, destacando la celebración de la asamblea de María Auxiliadora en Utrera. En cuestiones culturales se habla del saxofonista Manu Brazo, que estudiará en la «Royal College Of Music» de Londres; mientras que en deportes se recoge la próxima celebración de la Carrera de Utrera. En la sección «Nuestra gente» se perfila la figura del profesor y escritor Francisco Jesús Naranjo Benavides.

A todo ello se une el consultorio psicológico de Manuel Salgado, y la opinión del crítico taurino Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *