Comienza la Feria del Libro de Sevilla 2016

Comparte esta noticia:

Mañana dará comienzo la Feria del Libro de Sevilla. El encargado de la conferencia inaugural será el novelista, poeta, dramaturgo y periodista sevillano Antonio Rodríguez Almodóvar, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y autor de más de 50 libros, entre ellos los famosos Cuentos de la media lunita, reeditados desde 1985. La conferencia tendrá lugar en la Pérgola (Plaza Nueva) mañana jueves, a las 20 horas.

La FLS16 estará dedicada a la Literatura Infantil y Juvenil. En esta edición serán 39 las casetas que ocuparán la Plaza Nueva, el mismo número que el año pasado. Podéis consultar en los siguientes enlaces tanto el Programa de actividades como las Firmas que tendrán lugar en los próximos días.

Por la parte que me toca, este año tendré el honor de moderar una de las charlas que ha organizado Triskel Ediciones para esta edición de la FLS. Tendrá lugar en la Sala Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla el próximo viernes, 29 de abril, a las 19 horas. El tema: La distopía y la crítica social. Podéis ver el cartel de la charla aquí.

La Feria del Libro de Sevilla 2016 se celebrará en la Plaza Nueva desde el jueves 28 de abril hasta el domingo 8 de mayo y tendrá el siguiente horario:

Días laborables: de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas.

Sábados, domingos y festivos: de 11 a 14:30 horas y de 18 a 22 horas.

Ismael Cabeza

Sobre Ismael Cabeza

Colaboro en diversos espacios culturales y programas de radio. Administro el blog literario "Escritos de un hereje". Hablo de libros y literatura en COPE Utrera, soy miembro del equipo del programa radiofónico "Voces del Misterio" y de la web literaria "Libros Prohibidos". Mi paraíso tiene forma de librería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *