Unas visitas guiadas desde Utrera para visitar varios rincones de Andalucía

Unas visitas guiadas desde Utrera para visitar varios rincones de Andalucía

Junto a las visitas guiadas nocturnas en Utrera, la concejalía de Participación Ciudadana está organizando también una serie de viajes a distintos rincones de Andalucía. Van destinados a asociaciones y colectivos utreranos.

Serán un total de tres visitas a desarrollar durante los meses de mayo y junio a algunas de las ciudades más importantes de la comunidad andaluza. En ellas, los participantes descubrirán algunos de los monumentos históricos y artísticos más importantes de la región.

Las visitas estarán dirigidas por un guía oficial de turismo de Andalucía que acompañará al grupo durante todo momento, realizando labores de guía de ruta durante el trayecto en el autobús y labores de guía de turismo en las visitas que se lleven a cabo en las ciudades.

Estas rutas se iniciarán el 11 de mayo con la visita a Córdoba, donde el visitante podrá descubrir también la antigua ciudad de Medina Azahara, así como disfrutar de un recorrido por el casco histórico de Córdoba para descubrir los principales monumentos y los famosos patios cordobeses.

Por otro lado, está anunciada una visita el 29 de mayo a Santiponce para visitar la ciudad romana de Itálica y el monasterio de san Isidoro del Campo, llevando a cabo posteriormente un recorrido guiado por la judería de Sevilla.

Finalmente, el 12 de junio, se visitará la provincia de Huelva para descubrir los lugares colombinos, es decir aquellos que tuvieron relación con Cristóbal Colón y el descubrimiento de América, así como la ermita del Rocío.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *