Nuevo corte de agua y pérdida de presión este martes en Utrera

Nuevo corte de agua y pérdida de presión este martes en Utrera

Las molestias ocasionadas hace unos días a numerosos utreranos por un corte en el suministro anunciado por Aguas del Huesna volverán a repetirse. En concreto, se producirán durante toda la mañana de este martes 26.

La empresa pública ha explicado que la barriada La Mulata será la más afectada, ya que perderá el suministro de agua de 9.00 a 15.00 horas.

A ello se unirán otros muchos barrios y calles de Utrera donde, aunque continuarán con agua, perderán la presión, en el mismo horario. Serán las plazas de Francia y Europa y sus aledaños, urbanización San Sebastián y trasera de la gasolinera, paseo de Consolación, plaza Camilo José Cela, avenida Calzas Anchas, calle Molares, Juan Domínguez, La Palma, Cristóbal Colón, y barriadas El Junquillo, Madres Carmelitas, Hermanas de la Cruz, Los Militares, Campoverde, Vistalegre, Salesianos, Cuesta del Merendero, Coca de la Piñera, La Paz, Los Descubridores, y Huerta Nueva.

Según ha explicado Aguas del Huesna, dicho corte se debe a las obras del anillo hídrico. Durante todo ese tiempo, está anunciada la realización de dos conexiones en la tubería principal de agua de la antigua carretera Écija-Jerez (A-394).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *