C.D.Utrera – Coria CF: A por la tercera victoria consecutiva en el «Family Day»

C.D.Utrera – Coria CF: A por la tercera victoria consecutiva en el «Family Day»

Importante partido el que tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas en el San Juan Bosco que enfrentará al C.D. Utrera y al Coria CF. Ambos equipos se encuentran en la lucha por la permanencia y ninguno perderá la oportunidad de sumar los tres puntos.

Para este encuentro el C.D. Utrera permitirá la entrada gratuita al estadio a los niños y las mujeres que deseen asistir con motivo de la celebración del Family Day.

Los últimos resultados sitúan al equipo de Montoya en el puesto 14 con 45 puntos a nueve de los puestos de descenso. Si analizamos los resultados de los partidos jugados en casa durante el último mes, los blanquirojos suman una victoria, dos empates y una derrota.

Con las últimas dos victorias frente al Cabecense y la Roteña, el conjunto utrerano se acerca a la permanencia que podría ser matemática si ganan al equipo coriano y el C.M.D. San Juan que recibe al C.D. San Roque no consigue la victoria.

Por su parte, el Coria CF se encuentra en el puesto 16 con 41 puntos. En los trece últimos encuentros disputados solamente ha ganado en dos ocasiones, ante el Conil y la Roteña. En los diez partidos restantes han conseguido el mismo número de derrotas y empates, cinco.

Como visitante suma tres victorias – ante la Roteña, San Fernando y San Juan- , nueve empates y seis derrotas. El equipo de Mariano Suárez que lejos de su feudo sólo ha sumado nueve puntos se medirá al C.D. Utrera que acumula un total de 34 puntos en los partidos jugados dentro de casa.

El Coria CF necesitar sumar de tres en tres, puesto que tiene los puestos de descenso a tan solo cinco puntos. Aunque habría que contar con los tres que le otorga la victoria automática ante el Lucena en la última jornada.

Partido: C.D.Utrera- Coria CF
Fecha: Domingo, 24 de Abril a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 39ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.