Un importante incendio afecta a 28 viviendas de la barriada Los Militares (VÍDEO)

Un importante incendio se ha registrado en la jornada de este miércoles en Utrera. En concreto, se ha producido en el bloque 3 de la barriada Los Militares. Dada la magnitud del suceso, desde primeras horas de la tarde era posible ver una importante columna de humo desde diferentes zonas de la localidad. Afortunadamente el incendio solo ha dejado como balance daños materiales, no ha habido que lamentar ningún herido.

Fuentes municipales han confirmado a Utrera Digital que el fuego se originó en la sexta planta del edificio y que ha afectado, de una forma o de otra, a 28 viviendas. El Ayuntamiento ha ofrecido a los habitantes de estas viviendas un alojamiento alternativo mientras se ejecutan las tareas de limpieza en el edificio.

El incendio comenzaba aproximadamente a las 16.30 horas y, gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, una hora más tarde ya estaba extinguido. Hasta el lugar del suceso se han desplazado Bomberos de Utrera y de otras localidades cercanas, así como efectivos de seguridad y de Protección Civil.

Hasta el momento no se han podido confirmar las causas que han originado el suceso.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Un importante incendio afecta a 28 viviendas de la barriada Los Militares (VÍDEO)»

  1. José Manuel dice:

    Se me olvidaba decir en el comentario anterior que curiosamente tenemos una fabrica de camiones de bomberos en Utrera.

  2. José Manuel dice:

    Esta vez ha habido suerte y no hay que lamentar desgracias humanas. Seguimos en Utrera sin vehículo escala en el parque de bomberos, cuando en poblaciones con edificios de altura, lo lógico es que se tengan estos medios. Mejor prevenir que luego lamentar. (Que conste que yo no soy bombero, solo un ciudadano que vive con esta preocupación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *