Más de 1000 personas participarán en Utrera en la asamblea de asociaciones de María Auxiliadora de la zona sur

Más de 1000 personas participarán en Utrera en la asamblea de asociaciones de María Auxiliadora de la zona sur

Comparte esta noticia:

La casa salesiana «Nuestra Señora del Carmen» de Utrera será sede de la novena Asamblea de Asociaciones de María Auxiliadora de la Zona Sur, que abarca Andalucía, Extremadura y Canarias. Tendrá lugar el domingo, 24 de abril, y se espera la llegada de más de 1.000 personas.

Bajo el lema «María Auxiliadora, Madre de Misericordia», hasta la Casa de Utrera llegarán miembros de las asociaciones de María Auxiliadora que se encuentran repartidos por las citadas comunidades de España. Todos ellos participarán en los actos programados por la organización.

Tras la acogida de los asistentes, se celebrará una multitudinaria eucaristía en la basílica de María Auxiliadora, donde podrán contemplarse las banderas de todas las asociaciones participantes, así como la presencia de numerosas mujeres ataviadas con la tradicional mantilla.

Al término de este acto, en el mismo lugar, podrá escucharse una exaltación a María Auxiliadora. Correrá a cargo de Juan Gutiérrez García, presidente de la asociación de antiguos alumnos de los Salesianos de Utrera.

A todo ello le seguirán las intervenciones protocolarias de las autoridades asistentes. Tras este momento, las personas que acudan a la asamblea podrán disfrutar de un rato de almuerzo y convivencia hasta que, como cierre de la jornada, se produzca la despedida a la Virgen con las tradicionales «buenas tardes».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *