El utrerano Francisco Jesús Naranjo presenta su nuevo libro

El utrerano Francisco Jesús Naranjo presenta su nuevo libro

Comparte esta noticia:

El utrerano Francisco Jesús Naranjo Benavides da a conocer esta semana su tercer libro. Bajo el título «El Abrazo de Venus», dicho trabajo se presentará este jueves 21 en la Casa de la Cultura. La convocatoria es abierta a la asistencia de cuantas personas deseen acudir, y dará comienzo a las 20.00 horas.

Cuando el protagonista de esta novela, fruto de la cultura de su época, tiene que enterrar su pasado y se queda sin futuro, la nada más absoluta llena el vacío de su existencia. La acción de este libro se desarrolla en los años centrales del siglo pasado. «Quizás la lectura de ‘El Abrazo de Venus’ le lleve a más conclusiones que las que esté dispuesto a reconocer abiertamente», explica la editorial Chiado, que publica este libro.

Francisco Jesús Naranjo es licenciado en Filosofía y Letras, en la especialidad de Pedagogía, y licenciado en Derecho. Comenzó su actividad profesional como profesor en la Escuela de Magisterio de Sevilla. En la actualidad, continúa su actividad docente como profesor tutor de la UNED en el Centro Asociado de Sevilla.

Tiene publicadas diversas obras técnicas. Asimismo, es autor de las novelas «La noche de ‘Los Juanes’» (2011) y «Las momias de Santiago el Mayor» (2013).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *