Jornadas sobre enfermedad mental «Todo está en mi mente»

Jornadas sobre enfermedad mental «Todo está en mi mente»

Las enfermedades mentales se convierten en el hilo conductor de un ciclo de jornadas organizado por la asociación de personas con discapacidad «Virgen de Consolación» (Apdis). Serán cuatro conferencias que tendrán lugar los días 20 de abril, 11 y 26 de mayo, y 2 de junio.

Estas cuatro conferencias estarán a cargo de varios profesionales de distintas áreas, que ofrecerán una visión más clara sobre la realidad de estos enfermos. También pretenden sensibilizar a la población para que la enfermedad mental sea entendida como una parte de su vida y una circunstancia más de la persona, y no como un elemento que anula el resto de sus capacidades.

La primera conferencia correrá a cargo de Isabel Hernández Utrera, y Juan Pedro Oliva Contero, directora y coordinador de cuidados del Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHAR), respectivamente. Ofrecerán una ponencia bajo el título «Actuación ante la llegada de un paciente con crisis».

Será este miércoles 20, a las 19.30 horas. Tendrá lugar en el aula de formación de la concejalía de Educación, Juventud e Infancia, situada en calle Cristóbal Colón número 28. Además, para la conciliación de la vida familiar y laboral, Apdis dispondrá de un servicio de ludoteca gratuito.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *