Un niño de Utrera de tres años, herido con contusiones graves al caerse en una atracción en la feria de Sevilla

Un niño de Utrera de tres años, herido con contusiones graves al caerse en una atracción en la feria de Sevilla

Comparte esta noticia:

Tremendo susto el que se ha llevado una familia de Utrera durante su visita estos días a la feria de Sevilla. Un niño de tres años resultaba herido con contusiones graves en la barbilla y la cabeza al caer a la vía cuando uno de los cuidadores y su madre intentaron bajarlo de la atracción en funcionamiento. El suceso se produjo en uno de los «cacharritos» infantiles del recinto ferial hispalense, aunque el menor, que está fuera de peligro, fue trasladado e ingresado de urgencia en un centro hospitalario de la capital.

Los primeros datos indican que el niño fue montado por su madre en una atracción acuática y que, al poco de empezar a funcionar, sintió miedo y reclamó abandonarla. Al parecer, uno de los cuidadores de la atracción cogió al pequeño para entregárselo a su madre, pero el niño cayó a la vía por la que discurre dicha atracción y sufrió un golpe en la barbilla y la cabeza. Esto le provocó un fuerte traumatismo y contusiones en ambas partes de su cuerpo.


El suceso está siendo investigando por la policía, si bien las primeras indagaciones indican que no hay ninguna irregularidad en la atracción en la que ocurrieron los hechos. Al parecer, la atracción contaba con todas las medidas de seguridad y no se han tomado medidas cautelares, según han explicado desde el Ayuntamiento de Sevilla, que ha achacado el suceso a un fallo humano producto de los nervios ante la insistencia del menor a abandonar el «cacharrito».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *