Solidaridad a precios módicos en la antigua biblioteca de Utrera

Solidaridad a precios módicos en la antigua biblioteca de Utrera

Comparte esta noticia:

Desde hace más de tres lustros, y de forma bianual, la hermandad del Silencio organiza su tradicional rastrillo benéfico. En esta ocasión, dicha actividad solidaria se desarrolla hasta el 24 de abril, ofreciendo a los ciudadanos multitud de productos, a buenos precios, con la intención de recaudar fondos que sirvan para ayudar a los más necesitados.

Éste es el objetivo que se plantea la cofradía, ya que destina todos los beneficios, de manera íntegra, a su bolsa de caridad. Para lograrlo, se ponen a la venta objetos de todo tipo en las instalaciones del Hospital de la Santa Resurrección –el «Hospitalito»-, que ha cedido para ello el espacio que ocupaba la antigua biblioteca «Catalina de Perea», en la esquina de la plaza de la Constitución y la calle Ruiz Gijón.

A lo largo de los días en que se prolonga la propuesta benéfica, se ofertan artículos de menaje, decoración, ropa, calzado, cuadros, antigüedades, libros, pinturas,… Además, también tienen su espacio las Madres Carmelitas, que igualmente cuentan en dicho recinto con un espacio para vender sus dulces y productos.

En la inauguración, intervinieron el párroco de Santiago el Mayor, Juan Luis Rubio; y el hermano mayor del Silencio, Cristóbal García Caro. Junto a ellos también estuvieron la administradora de la fundación del Hospital de la Santa Resurrección y la edil de Fiestas Mayores.

La octava edición del rastrillo solidario permanece a disposición de los ciudadanos de lunes a viernes, de 17.00 a 21.00 horas; mientras que el sábado y domingo, está de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *