UD Roteña 0 – 2 C.D.Utrera: Tres valiosos puntos a domicilio que saben a permanencia

UD Roteña 0 – 2 C.D.Utrera: Tres valiosos puntos a domicilio que saben a permanencia

Comparte esta noticia:

El C.D. Utrera consigue tres valiosos puntos en Rota. Una victoria que acerca a los blanquijorosa su objetivo, la salvación. Con esta nueva victoria son ya dos partidos ganados los que suma el conjunto de Montoya a domicilio.

Ambos equipos comenzaron tanteándose sobre el césped, aunque ninguno consiguió adueñarse de la pelota puesto que el dominio estuvo repartido al 50%.Una primera mitad muy abierta sin demasiadas ocasiones claras en ninguna de las dos porterías. El equipo gaditano se dedicó al juego aéreo y directo mientras que el conjunto utrerano creó peligro en la banda derecha por mediación de Edu Calderón.

roteña - cd utrera 2En el segundo periodo la zaga roteña se echó hacia delante y  comenzó a acercarse al área  aunque dejando bastantes espacios atrás que conseguían aprovechar al contragolpe Pozo, Edu Calderón y Domingo. Los gaditanos se partían en transiciones defensivas, acumulando su artillería pesada en la zona de ataque, creando dos ocasiones clarísimas en la que estrellaron el esférico en el palo.

En el minuto 66, Pablo Domínguez tras una contra rápida conseguía poner la pelota en la cabeza de Edu Calderón que con testarazo lograba adelantar a los blanquirojos en el marcador. Tras el gol, el conjunto utrerano dispuso de varias ocasiones claras a la contra que debido a la presión y el nerviosismo del momento no consiguió resolver. En el minuto 75, Romero entraba en el campo sustituyendo a Edu Calderón, poco duraría el defensa en el terreno de juego, ya que en el 85 era expulsado por doble amarilla.

Con diez sobre el césped el equipo no se debilitó y continúo luchando hasta el último minuto. Ya en el descuento Israel dejaba solo a Barrio ante la portería local tras una pared en la frontal. El extremo derecho aprovechaba el mano a mano con el guardameta roteño y anotaba el 0-2.

Ficha técnica
UD Roteña: Jesús; Geremi, Pedrito, Hermida, Jhony; Bonomo, Jairo; Pedro Mateos, Expósito, Reales y José Pablo.
C.D. Utrera: Juan; Esteban, Sibu, Yoga, Cruz; Juanjo, Edu, Israel, Domingo, Pozo y Pablo.

Goles:
0-1 (66’) Edu Calderón
0-2 (95’) Antonio Barrio

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *