Récord histórico: COPE Utrera (98.1 FM) alcanza los 16.000 oyentes diarios

Récord histórico: COPE Utrera (98.1 FM) alcanza los 16.000 oyentes diarios

Cada vez más utreranos respaldan la importante labor que realiza COPE Utrera (98.1 FM). De hecho, la emisora local de esta ciudad continúa sin conocer techo y sigue incrementando su audiencia, que ya alcanza los 16.000 oyentes diarios. Este nuevo récord histórico se ha conocido al publicarse los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM), que es la única manera de medir las audiencias de las emisoras de radio en España.

La primera oleada de este año del EGM ha puesto de manifiesto el espectacular crecimiento que sigue viviendo COPE Utrera. Desde que la radio local se incorporó en la cadena COPE, hace algo más de dos años, se ha experimentado un aumento de 13.000 oyentes, llegando a la cifra que se ha registrado ahora. Esto supone quintuplicar la audiencia que cada jornada conecta con el 98.1 FM para estar informada y para entretenerse.

Los datos de audiencia registrados por COPE Utrera sitúan a esta emisora nuevamente como la radio local más escuchada de la provincia. Además, incluso supera el número de oyentes que se registran en algunas capitales de provincia y ciudades importantes del país.

Parte del equipo de trabajadores y colaboradores de COPE Utrera

Parte del equipo de trabajadores y colaboradores de COPE Utrera

El director de COPE Utrera (98.1 FM), Pepe Boje, ha mostrado su satisfacción por estos datos, que «evidencian la calidad de nuestro proyecto. Aun así, nuestro objetivo es seguir mejorando el producto que se ofrece cada día a la audiencia, haciéndolo atractivo, creíble y de interés para el ciudadano». Al conocerse el resultado del EGM, ha vuelto a agradecer «el magnífico trabajo del equipo humano que integra esta casa». También ha hecho referencia a los colaboradores que cada día acuden a los estudios de esta emisora, «cuya labor es fundamental, por lo que quiero darle las gracias de manera especial». Boje ha hablado igualmente de las personas y empresas «que creen en este proyecto y que siguen apostando por nosotros para hacer llegar sus mensajes». Pero, sobre todo, ha querido tener palabras de gratitud hacia la audiencia, «a las 16.000 personas que cada día conectan con COPE Utrera. Por ellas vamos a seguir trabajando, y con ellas esperamos seguir creciendo».

Los espectaculares datos registrados por COPE Utrera demuestran el absoluto afianzamiento de esta emisora local. Además, a nivel nacional, también continúa el exponencial crecimiento de esta cadena, que apunta al liderazgo de la radio española con cerca de 3.000.000 millones de oyentes, subiendo en todos sus principales programas. Por ejemplo, el matinal que conduce Carlos Herrera ha vuelto a superarse y arranca 2016 con más de 2.000.000 de oyentes, una cifra que nunca antes había alcanzado un programa en la historia de COPE. En total son más de 6.000.000 de oyentes los que escuchan a diario las distintas emisoras de COPE, que se consolida como el segundo grupo de radio en España.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Récord histórico: COPE Utrera (98.1 FM) alcanza los 16.000 oyentes diarios

  1. Juan Antonio dice:

    Yo soy uno de esos 16000 oyentes, especialmente del programa de Semana Santa. Enhorabuena porque sin duda sois de lo poco profesional que hay en Utrera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *