La hermandad del Silencio organiza su tradicional rastrillo pro-bolsa de caridad

Comparte esta noticia:

Como ocurre cada dos años, la hermandad del Silencio pone en marcha una nueva edición del rastrillo benéfico, a favor de su bolsa de caridad. A las 19.00 horas abre este viernes sus puertas dicho evento, que estará a disposición de los utreranos hasta el 24 de abril.

Es ya la octava edición de esta iniciativa que, al igual que en ocasiones anteriores, se celebra en el edificio de la antigua biblioteca «Catalina de Perea», perteneciente al Hospital de la Santa Resurrección. De lunes a viernes el rastrillo estará abierto de 17.00 a 21.00 horas, mientras que los sábados y domingos permanecerá de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Durante todo el año, la hermandad hace un gran esfuerzo para conseguir todo tipo de artículos, que serán los que se pongan a la venta durante estos días a precios económicos. En el rastrillo se pueden encontrar objetos de decoración, artículos para el hogar, ropa, zapatos, libros, curiosidades y antigüedades. Además, una serie de anticuarios de Utrera colaboran con la iniciativa, poniendo a la venta sus obras y donando un porcentaje de esos ingresos al propio rastrillo. Los objetos con los que cuenta el evento han sido donados por comerciantes y personas particulares de Utrera.

Cualquier persona que quiera colaborar con la propuesta donando mercancía para ponerla a la venta, solo tiene que ponerse en contacto con la corporación religiosa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *