El entrenador CB Utrera hace un balance «agridulce» de esta temporada

El entrenador CB Utrera hace un balance «agridulce» de esta temporada

El Alba Informática CB Utrera finaliza temporada en Liga EBA. Para ello, su entrenador Juanma Muñoz hace balance de la actuación del equipo en esta categoría.

Juanma Muñoz 2Para Juanma Muñoz la temporada finaliza con sabor agridulce: «muy positivo en lo social, pero en lo deportivo no puede ser positivo del todo ya que se han perdido los derechos federativos. Aun así, ha servido para aprender y crecer como club».

El entrenador del equipo senior también valora la competición. Según ha dicho, «yo me la esperaba de un nivel más parecido a la 1ª Nacional, pero nos hemos encontrado con equipos con varios jugadores profesionales, incluso algunos con todos ellos. Contra eso es difícil competir, ya que con, simplemente sumar las horas de entrenamiento de unos y de otros, la diferencia es bastante amplia. De todas maneras, hemos competido en casi todos los partidos y, salvo excepciones puntuales, todos los equipos que nos han ganado han tenido que sufrir y pelear para ello»

También aclara la continuidad de los azulinos en Liga EBA. «La ampliación de la Liga EBA a dos grupos de diez equipos parece más que segura y por lo tanto seguiremos compitiendo en la categoría que se consiguió con mucho trabajo y esfuerzo la pasada temporada y de la que no debemos bajar. El futuro debe pasar por consolidarse en la Liga EBA, seguir trabajando con los equipos de base y promocionar como se está haciendo hasta ahora los equipos femeninos para que, en un futuro no muy lejano, aspirar a tener también el equipo senior femenino en Competición Nacional», ha señalado.

Para finalizar agradece a la afición el lleno del pabellón «Cronista Pepe Álvarez» todos los partidos, resaltando la educación y el respeto mostrado y anima a que continúen apoyando al equipo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El entrenador CB Utrera hace un balance «agridulce» de esta temporada

  1. Juanma Muñoz dice:

    Estimada Redacción de http://www.utreradigital.com.

    Supongo que sabrán que cuando una noticia publicada en cualquier medio es un “copiar y pegar” de otro medio y no se cita la fuente puede ser considerado “plagio”.

    Supongo también que eso se enseña en las primeras clases del Grado de Periodismo, aunque hoy día y con la cantidad de medios informativos y “desinformativos”, blogs, páginas webs, cuentas de Twitter, Facebook, etc…, que hay por la red, no hace falta dedicar tiempo y tiempo a estudiar para convertirse en PERIODISTA, basta con crear un blog, “investigar y navegar” un poco por la red, copiar las noticias que te interesen, pegarlas en su blog y ya se convierte cualquiera en “PERIOLISTO”.

    Esta entrevista NO ha sido realizada por la Redacción de http://www.utreradigital.com.

    La entrevista original está publicada en la página de Facebook del CLUB BALONCESTO UTRERA que está dirigida por un Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla (pueden verla en https://www.facebook.com/clubbaloncestoutrera/posts/1735607456654867).

    La Redacción de http://www.utreradigital.com se ha limitado a “copiar y pegar” lo que les ha parecido más interesante de dicha entrevista y publicarlo en su medio como si la entrevista hubiera o hubiese sido realizada por ellos, sin citar la fuente ni pedir permiso ni al CLUB BALONCESTO UTRERA ni a la persona entrevistada.

    Personalmente no tengo ningún inconveniente en que se publique la entrevista, ni imagino que el CLUB BALONCESTO UTRERA tenga igualmente inconveniente alguno, PERO SÍ CREO Y CONSIDERO QUE DEBERÍAN CITAR LA FUENTE DE DÓNDE HAN TOMADO LA ENTREVISTA.

    El año pasado, la persona encargada de la Redacción de Deportes de http://www.utreradigital.com preguntaba y se informaba y a partir de ahí elaboraba la noticia que posteriormente publicaba, pero desde este año se están limitando a “copiar y pegar”, por lo que pediría que en lo sucesivo cuando copien una noticia elaborada por el CLUB BALONCESTO UTRERA y publicada en sus medios oficiales, citen la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *