- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Triunfo de la cantera del baloncesto femenino

El equipo de la categoría Mini femenina del Alba Informática CB Utrera se proclamó el pasado domingo en el pabellón «Cronista Pepe Álvarez» campeón de la Copa Primavera Sevilla tras derrotar al C.D. Jacaranda Brenes.

La Copa Primavera es una liguilla a doble vuelta que disputan los equipos que  no han conseguido clasificarse para el Campeonato final de Sevilla. En esta segunda fase fueron seis los equipos que participaron.

Las utreranas consiguieron la victoria ante el C.D. Jacaranda por el estrecho margen de un solo punto de diferencia en el marcador. Según la entrenadora Yolanda Martín, «a pesar de ser uno de los peores partidos que hemos jugado siempre estuvimos por delante y conseguimos la victoria».

Tras la victoria se desarrolló un acto organizado por los padres de las jugadoras en el que se hizo entrega de medallas y el trofeo a las pequeñas triunfadoras del club utrerano.

Al mismo tiempo el equipo infantil del club baloncesto Utrera conseguía la victoria ante el Club Náutico de Sevilla logrando la clasificación directa para el Campeonato de Andalucía de Clubes. Ya la semana anterior lo conseguían las jugadoras del equipo cadete que quedaban segundas de Sevilla y también se clasificaban para dicho campeonato que se celebrará en Lepe del 10 al 15 de mayo.