Espectáculo de danza para toda la familia con «De flor en flor»

Espectáculo de danza para toda la familia con «De flor en flor»

La danza se acerca a los más pequeños este fin de semana en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». El domingo 17 llega a Utrera la compañía de danza de Fernando Hurtado, que pondrá en escena el espectáculo «De flor en flor».

Esta compañía nace en Gijón en el año 2000. Desde esa fecha hasta la actualidad ha logrado abrirse un hueco y un nombre en el panorama nacional e internacional de la danza. En 2005, Fernando Hurtado abre un proceso de internacionalización con el objetivo de buscar nuevos mercados y lugares de exhibición. Desde entonces, es una firma de reconocido prestigio por los éxitos cosechados, gracias a su fértil creatividad, lo que le reporta un variado y extenso número de espectáculos de gran calidad.

«De flor en flor» es una historia de amistad y superación que llevará a los asistentes de viaje a través de las estaciones. Invierno, primavera, verano y otoño pasarán a lo largo de 40 minutos, donde se verán los intentos, fracasos, casualidades y juegos que llevaron al «Hijo del Sol» para intentar encontrar a su nueva amiga.

Este espectáculo deja volar la imaginación, la creatividad y la curiosidad, llevando de la mano por los diferentes estímulos que provocan las estaciones de año. Un viaje por la vida, la historia, la magia del día a día. «De flor en flor» es un pequeño homenaje a la amistad y al esfuerzo que supone conseguirla.

Esta propuesta, que dará comienzo a las 12.30 horas, se enmarca enmarcada en el programa «Enrédate, Red de Teatros Públicos Andaluces». Los menores pueden acceder de manera gratuita, si son acompañados por un adulto. Se encuentran a la venta al precio de cinco euros, pudiendo adquirirlas en la taquilla del teatro, de 18.00 a 21.00 horas; y en «Utrera ticket», disponible en la web municipal (www.utrera.org).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *